VILLA SANTA ROSA: ANUNCIAN FUERTES RESTRICCIONES POR DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

VILLA SANTA ROSA: ANUNCIAN FUERTES RESTRICCIONES POR DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

31 julio, 2020 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

Se disponen horarios de circulación y se suspenden actividades deportivas, apertura de bares y reuniones familiares, entre otras disposiciones.

En la mañana de este viernes, el intendente de Villa Santa Rosa, Serafín Víctor Kieffer y el equipo sanitario del Hospital Regional, efectuaron anuncios a la comunidad ante la confirmación de dos casos de coronavirus.

Los mismos plantean disposiciones sanitarias para evitar posibles contagios, mientras se esperan los resultados de análisis efectuados a unas 38 personas dentro del entorno cercano a los contagiados.

Entre los anuncios, se restringe la circulación de las personas hasta las 20 horas, así como el horario de apertura de comercios, se prohíben las actividades deportivas, reuniones familiares, apertura de bares y comedores.

También se recomienda a la población evitar la circulación fuera de los hogares, así como extremar las medidas sanitarias. “Vamos a tener que hacer un pequeño párate a las libertades que teníamos” indico al respecto el intendente local.

Aquí el anuncio completo. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2893118057668935&id=1054024277976289