TIEMPO CÓRDOBA: LA PROVINCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2019

Córdoba se prepara para mostrar toda su oferta turística para las vacaciones de verano 2019-2020 en la vidriera más importante de Latinoamérica: la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 5 al 8 de octubre, en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La Provincia volverá a ocupar un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual estarán representados todos los valles y municipios turísticos, organizado por regiones.

Cabe destacar que tanto el sector oficial -a través de las Secretarías y Direcciones de Turismo- como empresarios del sector privado participarán en FIT 2019.

En los auditorios de la feria, Córdoba realizará numerosas presentaciones y en el área central del stand habrá espectáculos durante todo el día. Además tendrá una sala de reuniones, otra de prensa y un espacio de cocina en vivo con degustaciones de productos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expondrá en estos espacios antes mencionados sobre la oferta turística, los destinos y espectáculos que se realizarán en la Provincia de Córdoba para el verano 2019-2020.

Otras acciones dentro del marco de la feria son las rondas de negocio organizadas por la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT y la Secretaría de Turismo de La Nación. Las rondas internacionales de negocios son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

El sistema de rondas ofrece armar su agenda y la posibilidad de concretar citas previas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participarán en las rondas como “compradores”.

Además, habrá shows y atracciones durante los cuatro días de FIT, cantores, bailarines, música, humoristas y magos, etc. También, los festivales más importantes de la provincia presentarán sus bailes y atuendos típicos.

Los horarios para los profesionales y público general son: sábado y domingo de 14 a 21; y para los profesionales del sector, exclusivamente: lunes y martes de 10 a 19 horas.

Programas de actividades en el escenario del stand

 SÁBADO 05/10/19

18:00 Traslasierra:
Julio Cejas (folcklore)
18:35 Calamuchita:
Fiesta Nacional de la Cerveza
Festival Griego
19:10 Sierras Chicas:
Festival de Jesús María;
Relator Néstor Ramello y payador, Nicolas Membriani
19:45 Festival del Cordero:
Tanti;
Fiesta del Alfajor
LaFalda
20:15 Sierras del Sur:
Banda XXI

DOMINGO 06/10/19

18:00 Villa María:
Nazareno Mottola
Festival de Peñas
18:35 Córdoba Norteña:
Festival de Doma
La Callejera
19:10 Punilla:
Festival de Folcklore Cosquín
Camino a los 60 años.
19:45 Noroeste:
Julio cejas
20:15 Paravachasca:
Fiesta de las Colectividades

Post Author: Redacción EL TIEMPO

Director del periódico EL TIEMPO Región de Ansenuza, Conductor de noticias en C2NTV.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *