El Tío: Provincia entrego una ambulancia para el Dispensario Municipal

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo junto al intendente de El Tio, Fernando Rossi, encabezaron el acto de entrega de una ambulancia 0 km que sera destinada al Dispensario local, con una inversion de $1.200.000.

En la oportunidad el ministro Massei anunció que se entregará además un nuevo ecógrafo para uso de este dispensario.“La salud es un compromiso del gobierno municipal, del gobierno comunal y del gobierno provincial; por eso nosotros dotamos con más complejidad a los hospitales provinciales, especialmente a los del interior”, dijo el funcionario.

También en este municipio de otorgaron 200 mil pesos para obras locales y otro aporte de $1.100.000, correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.

Por su parte, el intendente local, Fernando Rossi, destaco las obras de importancia que llegaron a la población gracias al aporte provincial como el caso del Acueducto El Tío – La Francia y el Gas Natural, entre otros.

También en Freyre

Por último, completando una gira por el Departamento San Justo, el municipio de Freyre, además de obtener una flamante ambulancia, recibió un aporte de $4.000.000 del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

 

Cristian Costa Autor

Director del periódico EL TIEMPO Región de Ansenuza, Conductor de noticias en C2NTV.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *