Marull: La Fiesta de La Cerveza Artesanal y La Picada será desde el 1 al 3 de febrero

El intendente de Marull, Daniel Costantino y parte de su equipo de trabajo, desarrollaron en el medio día del lunes una conferencia de prensa donde brindaron detalles de esta propuesta que busca instalarse en la agenda de la Región de Ansenuza como una oferta atractiva en plena temporada de verano.

El evento se desarrollara los días 01-02 y 03 de febrero, tendrá entrada libre y gratuita.

Dentro de los detalles anunciados en la oportunidad, se destaco que habrá al menos cinco firmas que producen cerveza artesanal quienes ya son reconocidas a nivel nacional, en tanto que el primer mandatario agradeció a los municipios de la región que colaboraran con números artísticos , dándole un claro tinte regional de promoción.

Para la jornada del sábado estará presente también el camión de espectáculos de la Agencia Córdoba Turismo, en tanto que el viernes y domingo la propuesta estará reservada a los artistas de la región.

Paralelo al evento, llegara de la mano de la Universidad Popular un curso de cerveza artesanal y empresas locales se encargaran de la oferta gastronómica.

Respecto a los horarios, el viernes el predio abrirá sus puertas desde las 18 horas, el sábado desde las 15 horas y el domingo desde las 10 de la mañana.

Se promocionara fuertemente la figura del Conductor Designado.

Cristian Costa Autor

Director del periódico EL TIEMPO Región de Ansenuza, Conductor de noticias en C2NTV.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *