Villa Santa Rosa: siete equipos participaron del primer hackathon local

Villa Santa Rosa: siete equipos participaron del primer hackathon local

21 septiembre, 2022 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

Fue organizado por la Municipalidad con apoyo de las instituciones educativas.

Se realizó en Villa Santa Rosa  el cierre del primer hackathon local con la participación de las Instituciones educativas que contó con la organización de la Municipalidad local. 

El cierre de los siete grupos conformados por alumnos de las diferentes Instituciones se basó en exponer la problemática, puesta en valor y solución; ante un jurado integrado por el presidente del Concejo Deliberante, Edwar Toledo, secretario de Gobierno, Nicolás Aichilli, y la analista en RRHH y Relaciones Institucionales, Iohanna Aguirre. 

El jurado para la votación final tuvo en cuenta los siguientes puntos: Encaje solución – reto; Propuesta de valor; Validación y Performance de la presentación.

Las menciones fueron para los siguientes grupo de trabajo:

Renovando nuestra costanera: mejoramiento y nuevas instalaciones en nuestra costanera; eventos para la familia, servicios; entre otras.

Siempre verde: una Santa Rosa limpia, con reciclado y armado de macetas; etc, para la comercialización local y regional.

Ares: solución a la problemática de los jóvenes por espacios nocturnos +16.

En torno a todo el trabajo realizado en las dos jornadas, el equipo de organizadores agradeció a los directivos de las respectivas Instituciones, estudiantes que participaron, al jurado y a la Secretaría de Hacienda y Finanzas por la organización del evento.