La celebración de Leonardo Di Caprio por el Parque Nacional Ansenuza

La celebración de Leonardo Di Caprio por el Parque Nacional Ansenuza

28 julio, 2022 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

El reconocido actor hizo un posteo en Twitter utilizando una foto de Yanina Druetta.

Sabido es el compromiso con la naturaleza que demuestra permanentemente el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, en este caso volvió a realizar un comentario en sus redes sociales celebrando la aprobación del Parque Nacional Ansenuza.

El posteo recorrió el mundo e hizo especial impacto en nuestra región, dando cuenta de la importancia mundial de esta designación nacional de llevar a nuestro ecosistema al máximo nivel de conservación.

“Recientemente, el Congreso Argentino creó oficialmente el Parque Nacional y Reserva Nacional Ansenuza. Ahora, el lago Mar Chiquita y los humedales del Río Dulce, que se encuentran en una Área Clave de Biodiversidad y una zona salvaje de importancia mundial, estarán protegidos a perpetuidad, preservando su rica fauna, que incluye una extraordinaria abundancia de flamencos y otras aves acuáticas. Este importante paso no sólo ayudará a la naturaleza, sino que también fortalecerá las economías regionales impulsando el turismo al parque y sus alrededores”, expresó Dicaprio.