Miramar será sede el 6 de agosto del festejo por el Parque Nacional Ansenuza

Miramar será sede el 6 de agosto del festejo por el Parque Nacional Ansenuza

15 julio, 2022 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

La región festejar´a el acontecimiento con un evento del que participarán artistas de alto nivel y será televisado a nivel nacional.

Miramar de Ansenuza será sede de la celebración por la oficialización del Parque Nacional Ansenuza luego de que el pasado 30 de junio se convirtiera en ley el proyecto.

El evento se concretará el próximo 6 de agosto con la participación de artistas de renombre como Peteco Carabajal y una banda cuartetera que aún no se confirmó (Dale Q Va; Q Lokura o La Konga) son los nombres que se tiraron en la mesa de trabajo que este viernes se reunió en Brinkmann con la participación de Intendentes, Jefes Comunales y de la administración de Parques Nacionales. El evento será televisado por la Televisión Pública para todo el país.

Estuvieron presentes la diputada Nacional Gabriela Estévez, los legisladores Natalia De La Sota e Ignacio García Aresca, el jefe de Gabinete de la Administración de Parques Nacionales, el director Regional del Centro de Administración de Parques Nacionales, directora Nacional de Operaciones de la Administración de Parques Nacionales, intendente del Parque Nacional Ansenuza, jefe de Áreas Naturales Protegidas, jefe de Departamento del Parque Nacional Ansenuza.

Además, en la jornada participaron desde la secretaría de Ambiente del Gobierno Provincial, representantes del Movimiento Campesino Costeros Unidos y los intendentes de las más de 20 localidades que forman parte del corredor Ansenuza.