Balnearia: El Hospital San José recibió $4.000.000 para obras de infraestructura

Balnearia: El Hospital San José recibió $4.000.000 para obras de infraestructura

26 mayo, 2022 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

El intendente Miguel Méndez firmó el convenio con el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo

El intendente de Balnearia, Miguel Méndez, rubricó el convenio para recibir fondos provinciales que serán destinados a obras de infraestructura en el Hospital San José.

El centro de salud con influencia regional, será potenciado dentro de un proceso que tiene como fin elevarlo de categoría, teniendo en cuenta su carácter de atención a pacientes de al menos cuatro localidades de la región de Ansenuza.

En este sentido, la localidad de Balnearia representada por su intendente Miguel Méndez, contará con 4 millones de pesos y utilizará los fondos para realizar el Proyecto de obra del sistema eléctrico a realizarse en el Hospital Municipal San José de Balnearia.

Cabe destacar, que en el 2021 se instaló en el nosocomio local el sistema de gases con fondos covid equivalentes a $2.400.000 pesos. Además, firmó un compromiso con los municipios vecinos para ofrecer servicios de segundo nivel en la red integrada de atención regional. Hasta el momento el Hospital Municipal San José de Balnearia recibió $6.400.000 pesos y próximamente se entregará equipamiento médico.