La Para: Días y horarios para visitar el Parque Pleistocénico de Ansenuza

La Para: Días y horarios para visitar el Parque Pleistocénico de Ansenuza

30 septiembre, 2021 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

El reconocido espacio educativo y recreativo extiende sus visitas.

El Parque Pleistocénico de Ansenuza extiende sus horarios de visita durante los fines de semana del mes de octubre para que todos los niños y niñas junto a sus familias puedan visitarlo.

El lugar cuenta con un sendero interpretativo que posibilita revivir con figuras a escala, un escenario de la fauna que habitaba la región hace aproximadamente 10.000 años.

Es una de las atracciones más importantes que tiene todo el corredor turístico Ansenuza que se fortalece con diversas propuestas para los visitantes y sus habitantes.

La Municipalidad local anunció que durante el mes de octubre el Parque se podrá visitar los días sábados y domingos de 10 a 12hs. por la mañana y de 17 a 20hs. por la tarde. ¿Ya lo conoces?