Tragedia en Freyre, explotó una cubierta en una gomería y falleció su propietario

Tragedia en Freyre, explotó una cubierta en una gomería y falleció su propietario

10 junio, 2021 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

El trabajador se encontraba arreglando la rueda de un camión cuándo ocurrió el suceso.

El propietario de una gomería situada en calle Rivadavia 326 en la localidad de Freyre falleció al explotar la cubierta de un camión que se encontraba reparando. El fatídico suceso ocurrió a las 17.20 de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, Gabriel Herrera (51) se encontraba trabajando en su taller, “Gomería Cabure”, cuando inesperadamente la cubierta de un camión que estaba reparando explotó. La onda expansiva arrojó el cuerpo del infortunado trabajador a unos dos metros hacia atrás.

Una persona que se encontraba en el lugar llamó a un servicio de emergencias médicas del pueblo que procedió a trasladar al gomero a un centro asistencial privado de Freyre donde dejó de existir a los pocos minutos a raíz de las graves lesiones internas sufridas.

Personal policial de la subcomisaria de Freyre labró actuaciones con conocimiento de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco desde donde se ordenaron una serie de directivas a los fines de esclarecer el trágico accidente laboral.

La Voz de San Justo