Balnearia: “Necesitamos vacunas para la economía”. Centro Comercial pide por empresas locales

Balnearia: “Necesitamos vacunas para la economía”. Centro Comercial pide por empresas locales

10 junio, 2021 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

Solicitan permitan trabajar a todos los rubros económicos en esta población. Convocan a una reunión para el 22 de junio.

El Centro Comercial, Industrial, de la Producción y de Servicios de Balnearia, elevó a la Municipalidad local, COE de esta población y del Departamento, una nota que expone la preocupación por la continuidad de medidas restrictivas que afectan a diversos sectores de la economía, especialmente a empresas de Balnearia.

El manifiesto subraya entre otros puntos, “su enorme preocupación por el efecto de los cierres de la actividad económica”, reconociendo, “lo hacemos en medio del dolor y gran conmoción por los vecinos que han fallecido”.

En otro párrafo destaca: “En los últimos 444 días nuestras empresas han cumplido cada una de las exigencias en prevención de la pandemia, nunca bajamos los brazos y estamos dispuestos a seguir cumpliendo, pero es demasiado tiempo. La discusión salud o economía ya es pasado, hoy es salud y economía“.

No queremos más cierre, trabajaremos por una solución sin cierres, queremos trabajo sin cierres“, enfatiza el comunicado que cierra con la convocatoria para el 22 de junio a las 14 horas para debatir la situación.