TRANSITO: DEJÓ LA PUERTA SIN LLAVE Y LE ROBARON 400 MIL PESOS

TRANSITO: DEJÓ LA PUERTA SIN LLAVE Y LE ROBARON 400 MIL PESOS

7 octubre, 2020 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

La dueña se confió dejando un rato su casa sin medidas de seguridad.

Una mujer denunció que el último domingo salió de su hogar sin implementar medidas de seguridad en la puerta principal y al regresar alertó que faltaba esa cantidad de dinero del interior de su habitación.

LEER TAMBIÉN LA PUERTA: FUERTE CHOQUE DE UNA MOTO CON UN AUTOMOVIL

Autor o autores desconocidos, aprovechando un descuido de la dueña de casa, se apoderaron de cuatrocientos mil pesos que la mujer guardaba en su habitación. El importante robo que fue cometido entra la tarde y la noche del domingo ocurrió en una vivienda de la calle Julio A. Roca de la localidad de Tránsito.

A las 22 del domingo, la dueña de casa, una mujer de 35 años, alertó a las autoridades policiales acerca del robo del que había sido víctima. La mujer informó que cerca de las 18.30 se ausentó de la vivienda dejando la puerta principal sin medidas de seguridad y que al retornar se encontró con que autor o autores desconocidos habían sustraído del interior de su habitación la importante suma de dinero.

LEER TAMBIÉN RÍO PRIMERO: NUEVO EQUIPAMIENTO ODONTOLÓGICO PARA EL CENTRO DE SALUD

Puesta en conocimiento la fiscalía de instrucción de Arroyito se comisionó al lugar a personal de la División Investigaciones  a los fines de determinar las circunstancias en que habría ocurrido el robo para intentar determinar la identidad de los presuntos autores del robo.

Fuente: La Voz de San Justo