BALNEARIA: TIENE CORONAVIRUS Y LO INFORMÓ EN LAS REDES

BALNEARIA: TIENE CORONAVIRUS Y LO INFORMÓ EN LAS REDES

16 septiembre, 2020 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

Es un hombre que se mantenía aislado junto a un familiar. Ambos estuvieron varios días en Córdoba.

Un hombre que estuvo en la ciudad de Córdoba acompañando a un familiar que fue operado, dio positivo de coronavirus según confirmó en la noche del martes el Comité de Crisis Balnearia.

Ambos se encontraban aislados de manera preventiva desde su regreso a la población.

LEER TAMBIÉN EL TÍO: 11 CASOS DE TRIQUINOSIS FUERON REPORTADOS POR EL CENTRO DE SALUD LOCAL

El mismo protagonista de la situación, publicó un mensaje en la red social Fecebook para dar tranquilidad a los vecinos al confirmar que ambos se mantuvieron aislados desde que llegaron de Córdoba y se encontraban bien.

Quiero comunicarles para tranquilidad de todos, que desde el día que llegué de Córdoba, me he mantenido aislado, junto con mi hermana Kuky, en su casa. No he tenido contacto físico con ninguno de mis familiares.

Voluntariamente, nos hemos realizado el hisopado, arrojando un resultado negativo para ella, y positivo para mí. Ambos nos sentimos bien. Estamos acatando las normas de aislamiento que dispone el C.O.E.(lo que hacemos desde el primer día que llegamos de Córdoba).

Yo seguiré aislado en el mismo domicilio, y Kuky lo hará en el hospital, para su mejor control, ya que por su reciente operación y edad, requiere mayor atención. Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros y nos hicieron llegar su apoyo.

Quiero comunicarles para tranquilidad de todos, que desde el día que llegué de Córdoba , me he mantenido aislado, junto…

Publicado por Luis Alberto Sparacino en Martes, 15 de septiembre de 2020

Se aguardan disposiciones del COE local respecto a la situación. Es el quinto caso de coronavirus que reporta Balnearia desde el inicio de la pandemia.