CÓRDOBA: ELEVAN A JUICIO LA CAUSA POR EL CRIMEN DE UNA MUJER QUE VENDÍA PASTELITOS EN CARLOS PAZ

CÓRDOBA: ELEVAN A JUICIO LA CAUSA POR EL CRIMEN DE UNA MUJER QUE VENDÍA PASTELITOS EN CARLOS PAZ

9 septiembre, 2020 0 By Cristián Costa - Redacción EL TIEMPO

Fue víctima de un robo a finales del 2019.

La Fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, elevó a juicio la causa en contra de Matías Ezequiel Aquino, por el homicidio de Nélida Teresa Padró, una reconocida figura de la ciudad que vendía pastelitos en la costanera.

Todo comenzó con un robo ocurrido la noche del ocho de diciembre de dos mil diecinueve en el domicilio de la víctima ubicado en la villa serrana.

LEER TAMBIÉN CÓRDOBA: ASOCIACIÓN DE POLICÍAS PIDE UN BÁSICO DE 55 MIL PESOS

Como consecuencia de los golpes recibidos, la víctima, fue hospitalizada y falleció diez días después en el Sanatorio San Roque, determinándose como causa eficiente de la muerte traumatismo craneoencefálico.

LEER TAMBIÉN CORONAVIRUS: EL FIN DE SEMANA DETECTARON JUNTADAS CLANDESTINAS EN LA PARA, BALNEARIA, ARROYITO, BRINKMANN Y MORTEROS

Del curso de la investigación surgieron elementos respecto a la existencia del hecho y la participación del imputado Aquino a quien se le atribuyó el delito de Homicidio en ocasión de robo (art. 165 del C.P.), después de la investigación de la Fiscalía en conjunto con personal de la División de Investigación Criminal de la Departamental Punilla.

Fuente MPF